Carro De Bad Bunny Bugatti Precio

Diposting pada

Bad bunny quería presentarse en los grammy 2020 conduciendo el espectacular auto por el famoso puente de teodoro moscoso que une san juan con isla. Ahora desde su cuenta de instagram presumió su carro nuevo y millonaria se trata de 110 ans bugatti.

Madwhips Import Photos On Instagram Lexus Lfa Follow Gentlemanscreed Follow Gentlemanscreed Freshly Uploaded To Ww Lexus Lfa Lexus Sports Cars Luxury

Bad bunny presumió el éxito que ha tenido en los últimos años lo que lo ha colocado como una de las figuras de la música más importantes de la actualidad.

Carro de bad bunny bugatti precio. Se trata de un lujoso bugatti chiron sport 110 ans de tres millones de dólares y que existen 20 unidades en el mundo. Pero no se trata de cualquier modelo sino una edición especial de bugatti chiron cuyo precio es de 3 millones de dólares aproximadamente. Bad bunny presumió de su nuevo vehículo un costoso bugatti de edición limitada que oscila entre los dos y tres millones de dólares.

El autor de callaíta uno de los temas más conocidos de bad bunny y número uno en las listas de éxitos de todo el mundo se ha regalado ni más ni menos que un bugatti chiron sport 110 ans. Uno que se compró un superdeportivo fue bad bunny el rey del trap latino y el artista más escuchado este año en spotify. El reguetonero puertorriqueño apareció este lunes en instagram para mostrar su nueva adquisición.

Parece que bad bunny está celebrando anticipadamente su próximo lanzamiento musical con ni más ni menos que un nuevo auto de lujo. Su precio era de 3 260 000 millones de dólares. Muchos futbolistas cantantes y celebridades son amantes de los autos deportivos y de alta gama.

Este vehículo está valuado en 2 5 millones de euros es decir más de 70 millones de pesos aproximadamente. Bad bunny tiene nuevo auto se trata del bugatti chiron sport 110 ans bugatti una edición limitada que la compañía francesa lanzó con motivo de su 110 aniversario y cuyo precio supera.

Bugatti Presento Un Carro De 38 000 Millones De Pesos Turbo

Bad Bunny El Rey Del Trap Que Se Compro Un Bugatti Porque Nadie Se Lo Prestaba Y Ahora No Sabe Que Hacer Con El Marca Com

Bugatti Chiron W16 Engine Top Speed 420km H 261mph 1 479 Horsepower 0 60 100 In 2 5 Seconds Supercar In 2020 Bugatti Cars Best Luxury Cars Top Luxury Cars

Jonsibal Topmiata Jonsibal Mazda Mx5 Miata Japan Cars

Nice Great 2016 Lamborghini Huracan Lp610 4 Vorsteiner Vorsteiner Verona Edizione Program Matte Black W 2017 2018 Cars Trucks Car Trucks

Mazda Rx7 Fortune Tuned By Veilside Mazda Rx7 Cars Cool Sports Cars

Que Tiene El Bugatti De 4 Millones De Bad Bunny Detalles Aqui Youtube

Bugatti Bad Bunny Se Compra Un Bugatti De 3 Millones Y Anuncia Un Nuevo Hit A Bordo De Su Superdeportivo Marca Com

Bad Bunny Pago Este Precio Millonario Por Su Nuevo Bugatti

Maserati Levante Lincoln Cars Maserati Suv 4×4

Mazda Rx 7 Carros E Caminhoes Auto Carros

Cuanto Cuesta El Auto Nuevo Bugatti Del Cantante Bad Bunny Tork Autos Memorables

Pin On Car News

2021 Hummer Hx Interiors Rumors And Release Date Hummer H2 Hummer Hx Hummer Cars

Un Bugatti Cuanto Cuesta El Auto Nuevo De Bad Bunny Video E Imagenes Gossip Vehiculos

Bad Bunny Presume Su Lujoso Auto Bugatti De 2 5 Millones De Euros Fotos El Heraldo De Mexico

Pin By Tyler Hamilton On Cars Super Cars Dream Cars Sports Cars

Bad Bunny Estrena Carro Nuevo Y Se Viene El Nuevo Lanzamiento De Cancion Dakiti Youtube

Bad Bunny Se Compra Un Bugatti Chiron Carro Nuevo Musica Nueva Y Lo Que Paso Con Farruko Youtube

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *