Camping La Querencia Lago Mascardi

Diposting pada

Con el correr del tiempo nació ricardo boock 1930 hijo de bernardo carlos boock y sofía alvarez quien junto a su esposa e hijos se instala en el actual camping la querencia abriendo primeramente una proveeduría en 1965 y luego en 1990 sus hijos ricardo y laura ponen en marcha el actual camping la querencia que al día de hoy mantiene sus puertas abiertas a todo. En temporada de verano hay un minibus de traslado hasta pampa linda que pasa por el camping la querencia.

Boo1 36 Lugares

Villa mascardi is situated 4 km east of camping la querencia.

Camping la querencia lago mascardi. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. De septiembre a abril. Teléfono de contacto vía whatsapp 294 480 2215 importante las promociones y descuentos no son acumulables entre si.

En el verano el lago mascardi permite bañarse y disfrutar la expericiencia de nadar en un lago patagónico de agua transparente. Rp 81 km 4 5. Hasta el desvío que se encuentra hacia la derecha una vez que se pasa la villa mascardi.

Villa mascardi is a village and municipality in río negro province in argentina. Teléfono del camping la querencia. 0294 15 4616300 15 4661966.

Mirador del mascardi. Por la ruta nacional 40 que se dirige a el bolsón hay que transitar 36 km. Se requiere reserva previa.

Camping la querencia es un lugar tranquilo y amigable donde podrá disfrutar y descansar con los sonidos de la naturaleza. Ubicación y datos de contacto del camping la querencia. 551 likes 7 talking about this 70 were here.

Gonce cc by sa 4 0. Reservas únicamente para casas rodantes y motorhome s por más de 4 noches. De s c de bariloche por la ruta 40 tomar el desvio acceso camino a m.

Desde el centro de bariloche. Camping la querencia se encuentra abierto del 21 de octubre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 todos los días de la semana. Dormis la querencia lago mascardi san carlos de bariloche.

Tarjeta club la querencia. Nuestro camping tiene acceso directo al lago en toda su extensión. Camping la querencia bariloche río negro argentina.

Hermosa playa de arena y piedritas que permiten bañarse en el lago mascardi uno de los lagos mas tranquilos de la patagonia. Camping la querencia se encuentra abierto desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 14 de abril de 2019 semana santa ver tarifario 2018 2019. Solicitala en la administración del camping.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *