Jesús Barco Y Melissa Klug

Diposting pada

Actualizado el 10 12 2020 12 08 a m. Melissa klug y su pareja el futbolista jesús barco compartieron románticos mensajes en instagram por navidad demostrando que su relación va viento en popa la chalaca le deseó lo mejor.

Esperanca Deus Conselho Citacao Pensamento Reflexao Mensagem Minutodesabedoria Mensa Mensagem De Ingratidao Frases Reflexao Vida Frases Inspiracionais

Y es que la chalaca compartió el romántico regalo que le envió el deportista.

Jesús barco y melissa klug. Jesús barco se animó a publicar una romántica foto al lado de su pareja melissa klug quien se encuentra en el norte con sus hijos. Además acompañó la imagen con uno de los. Y es que el futbolista jesús barco la sorprendió con un arreglo de tulipanes y melissa klug no dudó en etiquetarlo para agradecerle el gesto.

Melissa klug reveló que su nuevo look más jovial tiene una motivación. Melissa klug deja saber lo feliz que es junto a jesús barco. Y es que el futbolista jesús barco la sorprendió con un arreglo de tulipanes y melissa klug no dudó en etiquetarlo para agradecerle el gesto.

Melissa klug y jesús barco saludan a melissa lobatón por su cumpleaños con emotivos mensajes melissa lobatón recibe un saludo afectuoso de jesús barco y melissa klug actualizado el 05 12 2020. Sin embargo también se ha dado tiempo para dedicar un tierno mensaje al futbolista de universitario de deportes jesús barco. Melissa klug y jesús barco ya no ocultan su amor y publican romántica fotografía.

Melissa klug celebró la navidad junto a su familia. Finalmente magaly medina no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a melissa klug si se encontraba enamorada y ella se emocionó. Mediante sus historias de instagram jesús.

Melissa klug no oculta sus sentimientos por el futbolista de universitario de deportes jesús barco por ello la empresaria compartió un tierno momento en instagram también junto a él en navidad. Melissa klug decidió expresar su amor por el futbolista jesús barco a través de su cuenta de instagram. A través de.

Además acompañó la imagen con uno de los.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *